Bolsa de tela logo Romanthica latostadora elblanco Cuadros kubFIT3

SKU-90040-bkz62077
Bolsa de tela logo Romanthica latostadora el-blanco Cuadros kubFIT3
Bolsa de tela logo Romanthica latostadora el-blanco Cuadros
Johnson Acero
Amoblamientos y accesorios de cocina, dormitorio y baño.
Facebook Victoria Beckham bolso tote abierto en el tope Negro farfetch MiGs5NOVo
YouTube Pinterest
Facebook Twitter Tous Arieta Bolso Totes para Mujer Hueso Natural 13x25x34 cm W x H x L amazonshoes elbeige 13x25x34 cm (W x H x L) amazon-shoes el-beige Hueso (Natural) 934FTHO
Linkedin Pinterest Flickr Tous Romie Cartera de Mano con Asa para Mujer Azul Marino 1x20x26 cm W x H x L amazonshoes elnegro Tous Romie Azul (Marino) Cartera de Mano con Asa para Mujer DBJAB
YouTube SlideShare
Inicio / Buffalo Bag 601918 Leather Pu Bolsos bandolera Mujer Grau Taupe 01 19x31x38 cm B x H T amazonshoes elrosa Bolsos bandolera Grau (Taupe 01) QsSOJvr
/ Las 10 razones principales por las que se usan las redes sociales

Las 10 razones principales por las que se usan las redes sociales

Todos tenemos un motivo por el cual usamos las redes sociales . Lo que para uno puede que sea la razón principal, para otro puede que quede como una secundaria (y viceversa). Nos movemos y actuamos por motivos, y las redes sociales no iban a ser menos. Que las organizaciones conozcan a los usuarios de las redes sociales es de suma importancia . Deben saber a quién se dirigen y porqué están en las redes sociales sus distintos públicos objetivo. Esto les ayudará a trazar las líneas para futuras estrategias social media y como base de utilización de las distintas redes sociales.

Todos tenemos un motivo por el cual usamos las redes sociales organizaciones conozcan a los usuarios de las redes sociales es de suma importancia ayudará a trazar las líneas para futuras estrategias social media

En la Timberland TB0A1D4I Bandolera Mujer Negro Black 65x165x235 cm W x H x L amazonshoes elnegro Bolsos bandolera Timberland TB0A1D4I 3cHTz5n4M
hay más de 4.000 millones de internautas, o lo que es lo mismo, el 53% de la población mundial es internauta. 1 de cada 2 personas en el mundo se conecta a Internet . Dato impresionante, sin duda. Y no menos impresionante es que el 79,5% de los internautas son usuarios activos de redes sociales . ¡¡8 de cada 10!! Es decir, si eres internauta existen unas altas probabilidades de que seas un usuario activo de redes sociales. Ahora bien, ¿cuáles son los motivos principales por los cuales son usuarios de redes sociales?

1 de cada 2 personas en el mundo se conecta a Internet el 79,5% de los internautas son usuarios activos de redes sociales
Casi el 80% de los internautas son usuarios activos de #RedesSociales

Click To Tweet

GlobalWebIndex ha vuelto a compartir las principales razones en su blog. Formularon la pregunta “ ¿Cuáles son tus principales razones para usar las redes sociales? ” a un total de 77.814 usuarios de Internet de entre 16 y 64 años. Como avance mencionar que el top 3 está ocupado por el contacto con amigos, estar informado de la actualidad y rellenar tiempo libre. Aquí van las 10 razones principales por las que se usan las redes sociales :

El 63 % de los clientes son más propensos a hacer una compra en un sitio que tiene comentarios de otros clientes. Además es una de las mejores formas de generar contenido único. Este tipo de información es algo por lo que muchos usuarios esperan antes de hacer una compra online. Los comentarios juegan un papel clave en el proceso de conversión de la tienda .

proceso de conversión de la tienda

Aunque muchos son conscientes de la importancia del contenido visual de su tienda online, a menudo es pasado por alto. Imágenes de alta calidad y contenido de vídeo creativo es lo único que te servirá para mostrar la calidad del producto, aumentar las tasas de conversión y diferenciarte de la competencia.

Imágenes de alta calidad y contenido de vídeo creativo

Adaptar el tono de voz al de tu público objetivo juega un papel importante en todo el proceso de conversión – desde el primer click hasta compra final. Por ejemplo, si vendes juguetes para niños, lo más probable es que tu público objetivo sean padres. No te olvides de pensar en ellos mientras escribes para vender online.

Una meta descripción es un texto breve que sirve de resumen para describir qué es y que incluye un determinado producto o servicio. A menudo nos centramos en técnicas “avanzadas” de posicionamiento web , pasando por alto las más básicas y relevantes.Si las meta descripciones de tu tienda online no son lo suficientemente convincentes y no captan la atención de los usuarios, es probable que se vayan antes de realizar su compra. La actualización y optimización de las meta descripciones deben ser parte esencial en una estrategia de marketing de contenidos.

técnicas “avanzadas” de posicionamiento web

Esto siempre se traduce en un indicador de calidad para Google. Introducir enlaces a otros sitios de la web a través de enlaces contextuales, es particularmente útil en una web de comercio electrónico. Lo que se debe hacer es vincular el contenido hacia productos similares en los que el cliente podría estar interesado.

Muchos negocios online dejan apartado el link hacia su blog como algo irrelevante dentro de la propia web. Esto es un error. El blog deber servir para alimentar a los motores de búsqueda con contenido fresco de forma regular. Sin embargo, no hay que olvidar que este contenido también puede ser útil para informarse antes de realizar una compra, para aportar confianza y valor añadido al cliente. Los enlaces a artículos interesantes desde las páginas de productos o categorías aumentará el ratio de conversión, seguro.

¿Eres de los que ha descuidado el marketing de contenidos de tu tienda online? ¿por qué no poner alguna de estas estrategias en acción?

¿Eres de los que ha descuidado el marketing de contenidos de tu tienda online?

Para saber que tipo de contenidos necesitas, haz nuestro diagnóstico online, contamos con el mejor talento freelance para tu startup.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via Email
Share on Whatsapp
Share on Telegram
Share on LinkedIn
Share on Google Plus
Share on Pinterest
Share on SMS
Lunes 23 de Julio de 2018

Últimas Noticias

Mariia Butina

Guerra comercial

Vivienne Westwood Bolso Bandolera para Mujer raffaellonetwork elgris Bolsos bandolera 2swyrp18O8

Registrate a nuestro Newsletter

Mundial Rusia 2018
6 de julio de 2018

El encuentro entre Stella McCartney bolso shopper Falabella reversible Negro farfetch elnegro Bolsos con cadena CmOvdn
sostuvo la tensión hasta el final. El elenco europeo terminó llevándose el boleto a las semifinales del Mundial, pero mucho tuvo que ver la combinación de dos factores: el buen nivel del arquero Thibaut Courtois y la falta de puntería de los latinoamericanos.

La primera acción de riesgo real fue en los primeros minutos de la etapa inicial, cuando Thiago Silva llegó mal ubicadoa impactar el balóntras un córner y la pelota dioen el palo.

Tras el gol en contra de Fernandinho que les dio la apertura del marcador a los belgas, Gabriel Jesus tuvo la chance de nivelar las acciones: intentó darle de taco, el balón dio en Vincent Kompany y la despejó antes de que el delantero brasileño pudiera pegarle nuevamente.

Kevin De Bruyne estiró la distancia y unos minutos más tarde Philippe Coutinho mostró su destacado remate desde afuera del área, pero Courtois tuvo una gran respuesta para enviarla al córner. Previamente, Marcelo había sacado un remate rasante que también había mostrado la mejor versión del hombre del Chelsea.

Ya en el complemento , los brasileños arrinconaron a su rival y tuvieron una serie de ocasiones claras.

Allí apareció Douglas Costa por el sector derecho: en dos ocasiones casi repetidas, sacó remates potentes que obligaron a Courtois a dar rebotes cortos. Sin embargo, ni Paulinho ni Neymar pudieron empujarla al gol en las diferentes acciones.

Renato Augusto marcó el descuento e instantes más tarde tuvo la posibilidad de nivelar. Recibió en la puerta del área y su disparo rozó el poste.

Cuando el reloj estaba por marcar el final del partido, Neymar realizó una buena maniobra personal dentro del área y le sirvió el empate a Coutinho , quien le pegó mal a la pelota y desperdició una de las chances más claras.

Todavía quedaba espacio para una oportunidad más en los pies de Neymar : excelente remate desde la medialuna que sacó la mejor versión de Courtois para descolgarla del ángulo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

TEMAS RELACIONADOS

iempresa
agencia de marketing digital
Estás aquí:
Marketing de contenidos

Conseguir que el contenido que escribes sea viral es lo que todo blogger, content manager o community manager sueña. Para conseguirlo, es clave que el contenido sea único , de calidad y exclusivo y sobre todo muy visual . Pero hay muchas otras claves que hacen que el contenido sea viral, ¿quieres descubrir cuáles son?

Pues según una infografía realizada por la compañía Gryffin, los factores que influyen en la viralización del contenido son:

Un ejemplo de los últimos vídeos más virales que circulan en la Red es el que a continuación os mostramos, en él un bebé se emociona y rompe a llorar al oir a su madre cantar. Las lágrimas de este pequeñín han conseguido tener más de 13 millones de visitas en Internet y casi 90.500 likes.

¿Por qué el contenido gráfico impacta más que el texto?

Porque los humanos somos seres visuales ya que estamos creados para percibir el mundo de un modo visual . En este sentido, desde la antigüedad, las comunicaciones escritas se basaban en imágenes . Esto ha hecho que actualmente el 90% de la información que transmitimos a nuestro cerebro sea visual .

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y tiene todo su sentido, ya que las imágenes se procesan hasta 60.000 veces más rápido que los textos .

En este sentido, el 40% de los usuarios reacciona mejor ante un contenido en formato imagen que ante el texto, ya que tenemos más capacidad de retención en nuestra memoria.

Todas estas razones han hecho que el contenido online que incluye información visual, registre mejores resultados en visitas, clics, share o links referenciales. Pero también ha hecho que las redes sociales que más triunfen sean las más visuales: Pinterest, Instagram o Youtube.

Un claro ejemplo es esta lucha visual que tuvieron una empleada y su jefe . En el primer vídeo la empleada se despide por la puerta grande contando sus razones de por qué se va mientras realiza un baile de lo más divertido. La sorpresa viene después cuando su jefe le responde de la misma manera.

lucha visual empleada

Después de estos consejillos, ¿estás preparado para viralizar tus contenidos? Si necesitas ayuda, nuestros especialistas en Isla Coruja crystal embellished clutch bag Verde farfetch elgris qFcZ2yGofr
y Social Media estarán encantados de hacerlo. Además, si tienes algún vídeo que consideras especialmente emotivo, qué te ha gustado o que consideras que ha sido muy viral, envíanoslo y lo compartiremos en nuestras redes sociales.

Fundación Huésped

Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/sida, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva.

Fundación Huésped adhiere a los principios de lenguaje inclusivo. Para facilitar la lecto-comprensión y evitar la categorización binaria de los géneros no se utilizan @, X, e ni los pronombres femeninos y masculinos en simultáneo.

0 800 222 HUESPED (4837)

Gianantonio, Carlos Dr. (ex Pje. Peluffo) 3932 (C1202ABB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina Tel/Fax: (5411) 4981 7777 info@huesped.org.ar

Institucional

Qué hacemos

Donar

Servicios

Información

Materiales

Noticias